VISIÓN

Ser una Academia de Artes, especializada en ilustración 2D y 3D, con reconocimiento nacional e internacional, cuya oferta educativa sea de excelencia.

MISIÓN

Posicionar la Academia Hamsterboys, entre los mejores institutos educativos de la región, ofreciendo una propuesta académica especializada en ilustración tradicional, caricatura, humor gráfico, arte editorial y contenido para animación en televisión, web y cine.

VALORES

Integridad y respeto

Hacia los alumnos y profesores que, de una manera u otra, nos enseñan y educan.

Vanguardia educativa

Implementando un sistema de actualización constante, aseguramos una propuesta educativa sin precedentes.

OBJETIVOS

. Desarrollar un Sistema de «Cursos Cortos», donde niños, adolescentes y adultos puedan acceder a una educación específica y profesional.

. Fomentar la lecto-escritura temprana en niños, y potenciarla en adolescentes y adultos, en favor de la cultura regional.

. Generar un «punto de encuentro» donde escritores, dibujantes, ilustradores y animadores puedan compartir conocimientos y desarrollar potenciales.

. Brindar un servicio que posibilite y garantice una salida laboral a corto y mediano plazo.

HAMSTERBOYS ACADEMIA

Somos una Academia de Artes, precursora en materia de ilustración y animación. Contamos con un equipo de docentes con alto nivel profesional y calidez humana; contando con reconocimientos nacionales e internacionales. En materia educativa, buscamos brindar la primera «Carrera de Ilustradores» de la provincia, reconociendo el talento innato de los artistas regionales. Pretendiendo y procurando una inserción laboral inmediata, dentro y fuera de la provincia. Así también, brindar las herramientas tecnológicas necesarias para la concreción de trabajos on line.